Respuestas

Esta es la sección de Preguntas y Respuestas relativas al curso 12 Pasos Hacia el Éxito especialmente y a los Negocios por Internet en General.

Puedes dejar tus preguntas aquí:

Nombre:

Email: (requerido)

Mensaje: (requerido)




Bueno, pues empezamos sin más con las Preguntas Frecuentes del curso 12 Pasos hacia el Éxito:


1. Si todo esto en verdad funciona, entonces porque no me lo das GRATIS para que lo pruebe, y luego con mis ganancias te pago el doble o el triple!

No quiero perder mi tiempo con personas que toman esto como una broma. Alguien que hace una propuesta como esa, lo que hace instantáneamente es comunicar que se trata de una persona que no es seria.
Una de las razones por las que se ha fijado un precio para este programa, es justamente para filtrar a todos los embusteros andan sueltos ahí. Y definitivamente NO voy a trabajar con alguien que no tiene al menos un poco de iniciativa como para invertir en si mismo.
Además, no seria JUSTO darte gratis esta información ya que las personas REALMENTE SERIAS y comprometidas con su futuro han pagado para recibir esta información. Así que si te obsequio el curso tendría que devolver todo el dinero a los cientos de personas que ya han comprado este curso.

2) No tengo tarjeta de crédito o débito ni tampoco Paypal. ¿Hay otra forma de pago?
Si. Puedes pagar mediante Western Unión desde cualquier país.
Para más información, haz click aquí.

3) Esto suena demasiado bueno para ser cierto… no es una estafa?
Los tiempos están cambiando y el Internet se ha convertido en una nueva forma para generar ingresos y ser libre mientras apoyas a otras personas a resolver sus problemas.
Los parámetros e ideas presentados en este curso simplemente intentan mostrar una nueva forma de comercializar tus conocimientos e información a cambio de dinero.
En pocas palabras, lo que se muestra es como tu puedes comercializar a través del Internet con productos de información, al igual que este que estas viendo.
Click aquí para ordenar

4.) ¿Tengo que invertir más dinero además de los $47 USD?
En Internet vas a encontrar muchas páginas que te ofrecen ganar un montón de dinero sin invertir ni un centavo o sin mover un dedo. Debo advertirte que estas sí son estafas.
Lo que te voy a mostrar, es como construir un negocio que venda productos de información en Internet y como todo negocio, necesitas invertir en los costos para manutención de tu sitio web. La idea es que la inversión salga de tus mismas ganancias.
Click aquí para ordenar

5) ¿Esto funcionará para el país donde vivo?
Esto funciona para prácticamente todos los países. Existen algunos en donde si pueden experimentarse ciertas limitaciones debido a las restricciones que existen, tales como Corea del Norte, Irak y China. Pero si vives en un país hispano americano o europeo, entonces no hay problema.
Click aquí para ordenar

6) ¿Cómo voy a cobrar mi dinero si me convierto en afiliado?
Recibirás tu dinero mediante Paypal, Transferencia bancaria o Cheque, aunque esto depende de la empresa/vendedor con el que trabajes.
El dinero se te envía de una a dos veces al mes. Cada vez que realices una venta, automáticamente recibirás un email de notificación.
Tendrás acceso a tu propio panel exclusivo que cuenta con toda la tecnología necesaria y desde donde podrás ver todas tus estadísticas de ganancias. Es una de las ventajas de trabajar con clickbank


7) Todo suena bien. Pero estaba pensando en comprar algo más barato y sencillo…
Pasando esta oportunidad por alto, corres el riesgo de perder días, semanas, INCLUSO AÑOS haciendo búsquedas innecesarias… navegando por el infinito mar de información inútil que hay por todos lados del Internet.
Pero estas en libertad de hacerlo.
Click aquí para ordenar

No hay comentarios:

Publicar un comentario