¿Quién es Beatriz Romero de 12 pasos hacia el éxito?

¿Un sistema para construir negocios por Internet creado por una mujer latina?

Considero de mucha importancia dar a conocer a la persona que creó el curso 12 pasos hacia el éxito, especialmente cuando existe hoy en día tanta información de modelos de negocio en Internet y es difícil saber a cual le hacemos caso.

Beatriz Romero, mejor conocida en Internet como bettyromerito es una latina, nacida en México, aunque ahora vive España, de donde son sus abuelos.
Ella ha logrado construir negocios en Internet realmente rentables para ella y para sus clientes a través del Internet por medio del marketing digital y de los infoproductos. Al igual que la gran mayoría de latinos (incluyéndome yo misma), creció en una situación económica desfavorable en la cual tenía muchas necesidades.

Creció en un barrio muy humilde, pero por suerte sus padre pudieron darle todos los estudios posibles. Luego de intentar buscar trabajo sin éxito y estando desempleada, decidió emigrar a España, donde vivían sus primos y  probar suerte con su primer negocio en internet.
Según ella cuenta, la fue muy mal, en lugar de ganar dinero lo perdió y todos sus pocos ahorras se acabaron en cuestión de días.
Pero, como muchas mujeres tiene un espíritu fuerte y lo volvió a intentar más veces y fracaso otras tantas, pero iba aprendiendo de todos esos tropiezos.

Hasta que dio con el sistema perfecto. El sistema que probó repetidas veces con sus propios proyectos y que le dieron grandes y generosas satisfacciones.
Buscó clientes y les daba muy buenos resultados en sus negocios con su sistema de trabajo.
Lo puso todo en orden ya probado y experimentado y le llamo 12 pasos hacia el éxito, porque en solo 12 pasos se puede lograr un negocios de éxito en Internet, comprobado.

Me gusta hablar de Beatriz Romero, ya que cuando la oyes hablar, demuestra humildad, honestidad, credibilidad y seriedad. Es una mujer que a pesar de las dificultades económicas que vivía en su país de origen, logro encontrar una forma alternativa de generar ingresos a través de la creación de negocios en internet y su famoso "embudo de ventas", y gracias a ese empuje y carisma, hoy en día nos ha enseñado a cientos de personas a mejorar nuestra forma de vida y generar ingresos a través del Internet de la forma más sencilla y rápida posible, algo que muchos de los autoproclamados Gurús del Marketing no logran hacer.

¿Será cierto que es posible construir tu propio negocio exitoso por Internet con 12 pasos hacia el éxito?

Bettyromerito, te mostrara con detalle cómo tú también puedes usar y poner en marcha el embudo de ventas y el sistema entero de su curso 12 pasos hacia el éxito a la fórmula que le ha permitido crear negocios exitosos en Internet para esto visita la página oficial de 12 pasos hacia el éxito.

Actualmente, Beatriz tiene los resultados y la experiencia necesaria para lograr cambiar la vida de las personas a través de sus cursos. Esta forma de hacer negocio en Internet te darán unas  bases muy solidas para que inicies tu propio negocio online.

No te pierdas mi próximo post donde te revelaré más detalles de 12 pasos hacia el éxito.